INNOVACIÓN, DESEMPEÑO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

SERVICIOS

null

Pre-enfriados

Unidades condensadoras de alta eficiencia, diseñadas con condensador enfriado por aire, sobredimensionado, con sistema de control de la presión de condensación.
null

Refrigeración comercial e industrial

Para el sector industrial y comercial con tecnología e innovación en el mercado aplicando ingeniería en refrigeración. Conservación y almacenaje: Alimentos, medicinas, bebidas, productos que se degradan con el calor y procesos industriales que requieren  disminuir la temperatura.
null

Cámaras de conservación y congelación

Para usos industrial, comercial, farmacéutico, industria agroalimentaria y auto-servicios tipo Reach-In. Cámaras de la más alta calidad, diseñadas y fabricadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
null

Accesorios y equipos de refrigeración

Equipos de refrigeración como: Evaporadoras, condensadoras herméticas, semi-herméticas, scroll, compresores y serpentines. Acccesorios como: Sellos de andén, rampa niveladora y mini docks.
null

Racks de almacenaje

Ofrecemos una gran variedad de racks metálicos para bodegas, naves, empresas, tiendas y oficinas. Racks industriales para todo tipo de almacenamiento tanto de productos paletizados, cajas, contenedores u otros sistemas. Todos disponibles para diversas aplicaciones: Cartón Flow, Drive In, Drive Thru, Entrepiso y de Estantería.
null

Servicio y mantenimiento

Proveer al cliente de seguridad en el manejo continuo de sus soluciones de refrigeración. Asesoría de buen  manejo de las soluciones de refrigeración, planes de mantenimiento preventivo y correctivo.
null

Cortinas de aire y hawaiianas

Cortinas de aire: instaladas en puertas de cámaras frigoríficas, bastidor auto-portante de acero electrozincado acabado con pintura epoxi-poliéster de color blanco,ventiladores centrífugos de doble aspiración, difusor lineal con lamas de aluminio anodizado tipo airfoil, caja de control y regulación. Cortinas hawaiianas: utilizadas para dividir zonas de trabajo como refrigeración, talleres o plantas industriales, estás aislan el polvo, calor, ruido, contaminación, bloquean el tráfico de insectos, luz y la visibilidad gracias a su material transparente.
null

Cuartos fríos y limpios

Cuartos Fríos:Construidos con panel de acuerdo a la norma TIF, elaborado de lámina pintro o acero inoxidable (calibre 26), por los dos lados y relleno de poliuretano a alta presión. Cuartos limpios: salas limpias de forma rectangular o cuadrada. Pisos, paredes, cielos, puertas, visores con superficies lisas, sin ranuras y espacios muertos.

CERTIFICACIONES

Nuestro equipo esta altamente capacitado y nuestros servicios certificados de acuerdo a las normativas:

Ahorra hasta un 90% de energía con nuestros sistemas.